Sermaq

Somos una empresa del sector metal-mecánico fundada desde el año 2003; ofrecemos un servicio integral a sus requerimientos en el desarrollo de proyectos, diseño, fabricación de herramientas y dispositivos, automatización y maquinados industriales de precisión, ofreciendo altos niveles de calidad, lo que nos posiciona como líderes en este rubro.

El trabajo en equipo y nuestra experiencia son las bases fundamentales de la calidad que nos identifica.

Evaluamos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, superando en cada proyecto sus expectativas.

Nuestro personal altamente capacitado en conjunto con una maquinaría de alta tecnología, nos posicionan como la mejor opción.

Ingeniería y Manufactura Mexicana de Clase Mundial
Tenemos la fortuna de trabajar con diferentes empresas de la industria automotriz en varios estados de México y también en Estados Unidos.
Misión

Ser una empresa Líder a Nivel Mundial en el Diseño, Maquinado y Puesta en Marcha de Herramentales de Medición, Ensamble y Automatización para la Industria Automotriz, contando para ello con los mejores recursos humanos y tecnológicos que nos permitan superar las expectativas de calidad que nuestros clientes y la industria requieren

Visión

Ser una empresa de clase mundial con crecimiento sostenido y una estructura organizacional que brinde bienestar a sus clientes, colaboradores y proveedores

Nuestros Valores
Ofrecemos servicios de alta calidad

Desde nuestra fundación en 2003, nuestro objetivo ha sido utilizar la tecnología Cad Cam para crear los mejores dispositivos.

Ver servicios
"La calidad no cuesta. No es un regalo, pero es gratuita. Lo que cuesta dinero son las cosas que no tienen calidad, todas las acciones que resultan de no hacer bien las cosas a la primera vez."
PHIL CROSBY
Nuestra empresa

Creemos que la responsabilidad empresarial hacia nuestro personal, ofrece un valor añadido que se ve reflejado en nuestros clientes, empleados, socios comerciales y la comunidad en la que vivimos.

Soluciones Cad Cam

Ver video corporativo

Te invitamos a contactarnos

Nuestra ubicación estratégica cerca de la zona de parque FINSA en la ciudad de Puebla, México; permite un acceso facíl con cercania a otras empresas del ramo industrial.

Dirección:

7ma. Privada Galeana No. 5 San Lorenzo Almecatla C.P. 72710 Cuautlancingo, Puebla, México

Teléfono

+52 222 261 7005